domingo, 21 de diciembre de 2008



Estaba yo en lo “de parir con dolor" (como es preceptivo desde lo del lío que organizaron Adán y Eva con la manzana y la serpiente) un nuevo post y me encuentro con un encontronazo/desencuentro entre personas que, de conocerse serían tan amigas como yo de cada de ellas (a la tercera en aparente discordia no la conozco, así que la incluyo en el grupo de amigos por decreto).
Amadísimos hermanos: Hallábame yo en las tinieblas y la confusión, sin duda por los efectos de las pastillas que el gurú de la tribu me había recetado para hacer frente a mis tendencias ansio-depresivas, cuando se me apareció un ángel y me recomendó una forma de terapia alternativa: escribir lo que se te ocurra para exorcizar los demonios interiores. Después de tres meses atisbaba la luz: mi autoestima iba creciendo, los comentarios me hacían sentirme escuchado, me planteaban nuevas formas de ver la vida, me proponían retos intelectuales, me decían cosas halagadoras…y ahora me encuentro otra vez al borde del abismo.
He pensado en entrar en religión, de hecho ya me tengo hecha la foto, confieso que un poco retocada con el photoshop pero no creo que se note…

“Sus lo pido por el pan de mis ñiños”, no me abandonéis en estos tiempos de crisis…y, como le dijo Robert de Niro al psiquiatra, “si por abandonar la terapia me hago pederasta os mato” (Bueno, no dijo eso, pero parecido).
Os llamo, hermanos, a la cordura, volved al redil, fuera hace un frío espantoso...os lo digo de buenas maneras, o cuarteleramente si lo preferís: ¡aquí no se raja nadie hasta que yo dé la orden, cojones, que el blog es mío!


Advertencia: Este post es de uso interno, el que quiera enterarse de qué va la "peli", va a tener que leerse los comentarios de las últimas entradas... A propósito ¿alguien me puede echar una manita?

5 comentarios:

Ángel Fondo dijo...

Bien…
Mi futuro monseñor Quercus, asunto zanjado, pero… vamos a lo importante ¿cuándo nos tomamos los tres esa cervecita con calamares?
Digo yo.

Anónimo dijo...

Retreta.
¿Además de calamares podré pedir patatas bravas?
Hoy soy “un poco” más breve porque he acudido de incógnito.
Saludos,
X

Anónimo dijo...

Amigo Quercus: Cada vez estoy más convencida de que el mundo real debería aprender de las buenas formas y excelentes personas que conviven en el mundo virtual: mejor nos iría a todos.

Siento mucho que se haya planteado abrazar la vida religiosa (aunque creo que no le falta ingenio para ello),para poder solucionar este alboroto que en ningún caso pretendía menospreciar o herir sentimientos.
Me gustaría, si las distancias fueran menores poder participar de esa cervecita con Vds.
Salud a los tres.

Anónimo dijo...

Cuantas veces he pensado, viendo pelis sobre sobre este tema, que aquello no pudo ocurrir, que no fué posible, ¿ pq, qué niño idiota, hijo del odio y del dolor hizo el mundo, jugando com pompas de jabón?
Lakshmi.

Illusus1943 dijo...

Bien Quercus: Yo no necesito tomar unas cervecitas contigo porque lo hago (entiendo yo) asiduamente en las noches de los viernes. Cervecitas y algo más.
Lo que espero, a estas alturas, es que sepas que siempre tendrás mi mano abierta para ayudar a un espíritu descorazonado como es el tuyo.
Quítale hierro al asunto. Las cosas no son tan importantes como nos parecen (una mierda como dice el otro menda)
Un abrazo.