miércoles, 20 de mayo de 2009



Yo sigo contando con usted


Perdone que me atreva
ante tanto elogio merecido
añadir este mío…

Tan pobre de escritura
tan falto de palabras
tan sencillo…

Es sólo para unirme
a miles de otras voces
que dicen con tristeza…

¡No ha lugar el olvido!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy va de cine. He visto Camelot, y me ha gustado, he disfrutado con Richard Harris (¿cantaba él?), los demás intérpretes magníficos, y he reconocido entre ellos al actor de Blow Up., en el papel de Modrecd (o algo parecido), me sorprendió aquel film, era muy original, ahora he buscado la ficha, y claro, basada en un relato de Cortazar (!) , y por un magnifico director, y bien interpretada, pero leo que tanto este actor como Harris, ya no están en este mundo, da tristeza, los actores llegan a formar parte de nuestra vida, o al menos me ocurre a mí.
Tenía una idea de Ginebra distinta, y por ello, no me ha gustado mucho,la imaginaba pelirroja, con larga cabellera de fuego rizada, quizás Vanessa demasiado "profesional"`para mi gusto, que no me trasmitia, mucho, quiero decir, pero es algo muy personal, claro.
Esto de tener un aparato en la cocina da para mucho, aunque no es la primera vez que el huevo cae fuera de la sarten, mientras me embeleso con mi actor preferido.
Lakshmi.

Anónimo dijo...

Hace algún tiempo había unos audiolibros buenísimos. Era estupendo trabajar mientras escuchaba aquellos relatos. Como casi todo lo bueno, desaparecieron pronto, entre ellos estaban unos cuentos de Benedetti, inolvidables, por su originalidad, y por la forma de relatarlos, muchas horas me acompañaron y le tomé cariño a su voz tan dulce.Queda su recuerdo forever..Lakshmi