
Cuestión de gustos
Mi amigo Vicent me dice en uno de sus últimos comentarios que eludo hablar de Mónica Bellucci: la razón única y última es que mi novia, aquí presente, es muy celosa y yo soy un tipo fiel. Además no cambio la belleza con encanto y dulzura por la ubérrima y un tanto burda procacidad sexual de su admirada.
(Perdona que te utilice vilmente como excusa, es que no sabía cómo poner esta foto tan bonita de Marilyn)
7 comentarios:
Nunca he cuestionado la propiedad conmutativa de la suma.
En aras de la amistad lo de “burda procacidad sexual” lo tomo como un cumplido.
PD.
Suba otro post rápido y no se detenga mucho en este tema porque nos van desfragmentar.
“La cagaste Burt Lancaster” era una frase ocurrente de esas que hace un tiempo venia al coco cuando se tocaba un tema “delicado” para alguien. Y, mi querido Quercus, permíteme decirte que Monica Belluchi no es, cómo dijiste “un tanto burda” ni de coña, vamos…estoy con Vicent hasta la medula (y aprovecho esta mención a su persona para agradecerle el elogio que me hizo hace unos post, gracias Sr, su amabilidad es exquisita). Y volviendo al tema, Mónica tiene la virtud de conseguir conservar el halo de misterio en una dama aun no teniéndolo, ese que se entrevé aunque no exista, es como la poesía enigmática de Rimbaud, dice lo que ni de remotamente parece querer decir, ella nos habla en el silencio de su carita seria, abre mundos con su sonrisa hermanada con Bogey, con Ingrid, y recupera la candidez algo maternal de Laura Antonelli.
Todo lo dicho no empaña ni un milímetro el espejo donde se refleja mi pasión inexplicable, total, abrumadora, a muerte por Marilyn.
He dicho…“y me voy con los sabuesos a perderme en el yuyal”
Besos y abrazos para todos.
Qué tiene en mente el viento de primavera, acercándose día y noche a cultivos y jardines?
Nunca pregunta quién es el propietario del melocotonero y del ciruelo, pero sacude su carmesí sin decir palabra...
Lakshmi.
Me parto de la risa, estos hombres entusiasmados con las Marilines y la Bertulucci (que por cierto, no conozco ninguna película suya), y yo salgo con el vientecillo que mueve el ciruelo y el melocotonero....bueno, pues a mí también me gusta Jude Law, ea!Lakshmi.
Sorry, Belluchi.
Para Vicent, ¿cúal es la finalidad de la filosofia?
Lakhsmi.
En torno a la Monroe. La juzgué, ya desde sus comienzos cinematográficos (Me siento rejuvenecer), como una chica mona, muy atractiva incluso, pero sobre todo simpática y comunicadora. No pasaba desapercibida incluso en papeles secundarios. Aquella ingenuidad que sabía transmitirnos, unida a su indudable atracción sexual nos calaba hondo. Pero me pregunto que en el caso de que su vida privada no hubiera sido tan desafortunada y su muerte tan misteriosa si habría llegado a alcanzar las glorias del Olimpo en que la hemos puesto. Quizás que no. Un medio bastante rápido de ascender a la cumbre es morir a tiempo y Marilyn lo hizo en el momento justo. Además, contó siempre con el beneplácido general por parte de los espectadores más las apologías que se le prodigaron por doquier (aquí en España, Terenci Moix, por ejemplo). Nada que objetar. Fenómenos de la comunicación estandarizada. No me malinterpretes. La chica mereció estar donde la hemos colocado aunque otras muchas que duermen en un semiolvido también son acreedoras de lo mismo.
Bien por el blog. Variado, ágil, ameno.
Un abrazo.- Armando.
Publicar un comentario